AMIT Aragón

AMIT-Aragón inició sus actividades en 2004 en colaboración con las socias de MUCIT (asociación de mujeres científicas y técnicads) en 2006 se constituyó como nodo local de AMIT. Actualmente cuenta con 29 asociadas (cifra a septiembre de 2015). Resumen de actividades (Noviembre de 2015)

La Junta directiva la integran:

  • Presidenta: María Villarroya Gaudó. Doctora en Ingeniería Electrónica (Universidad de Barcelona, 2000), Profesora Contratada Doctora del área de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Universidad de Zaragoza.
  • Vicepresidenta: Carmen Mayoral Gastón. Licenciada en Ciencias Químicas, Doctora en Químicas. Científica Titular del CSIC. Vocal de la Comisión de Mujer y Ciencia del CSIC por el Área de Ciencia y Tecnologías Químicas. Responsable de Divulgación del Instituto de Carboquímica.
  • Secretaria: Mª Ángeles Rueda Martín. Doctora en Derecho (Universidad de Zaragoza, 2000), Profesora Titular y Catedrática acreditada del área de Derecho penal, Universidad de Zaragoza.
  • Tesorera: Sandra Baldassarri. Doctora en Ingeniería Informática (Universidad de Zaragoza, 2002). Profesora Contratada Doctora y Titular acreditada del área de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Universidad de Zaragoza
  • Vocales:

- Piedad Garrido Picazo. Doctora en Documentación: Archivos y Bibliotecas en el entorno digital (Universidad Carlos III de Madrid, 2008),  Profesora Contratada Doctora Interina del área de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, Universidad de Zaragoza.
- Eva Cerezo Bagdassarian. Doctora en Ingeniería Informática. Profesora Titular del área de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Universidad de Zaragoza
- Mª Jesús Lázaro Elorri. Doctora en Químicas. Investigadora Científica del CSIC. Delegada del CSIC en Aragón. Presidenta del Grupo Español del Carbón.
- Rosa Aísa Rived. Doctora en Ciencias Económicas. Profesora Titular en el Departamento de Análisis Económico de la Universidad de Zaragoza.

Scroll to Top