AMIT Cataluña

Las socias de AMIT en Cataluña iniciaron sus actividades como nodo AMIT-cat en marzo de 2004, formalmente se constituyó como la Associació de Dones Investigadores i Tecnòlogues a Catalunya (AMIT-cat), y desde febrero de 2007 está inscrita en la Sección 1a del Registre d'Associacions de la Generalitat de Catalunya (código de identificación G64568728). El nodo de Cataluña incluye a un 16% del total de asociadas de AMIT.

La Junta Directiva la integran:

  • Presidenta: Assumpció Vila Mitjà. Doctora en Prehistoria y Historia Antigua (1981, Universidad de Barcelona). Profesora de Investigación del CSIC en la Institució Milà i Fontanals en Barcelona.
  • Vicepresidenta: Carmen Ocal Doctora en Ciencias Físicas (1985, Universidad Autónoma de Madrid). Profesora de Investigación del CSIC en el Institut de Ciència de Materials de Barcelona (ICMAB-CSIC).
  • Secretária General: María Teresa Paramio Nieto. Doctora en Veterinària (1983, Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias de Zaragoza). Catedrática de Producción Animal en la Facultat de Veterinària de la Universitat Autònoma de Barcelona.
  • Tesorera: Arancha Gonzalez.  Doctora en Ciencias Químicas (2006, Institut de Ciència de Materials de Barcelona). Investigadora postdoctoral en el ICMAB-CSIC.
  • Vocales:

- Marta Soler-Gallart. Doctora (Universidad de Harvard) y Professora de Sociologia a la Universitat de Barcelona. Directora del Centre de Recerca CREA a la UB.
- Joaquina Álvarez Marrón. Doctora en Geología (1989, Universidad de Oviedo) Investigadora Científica del CSIC en el Institut de Ciències de la Terra “Jaume Almera” en Barcelona.

Más información en la web de AMIT-cat

Scroll to Top