AMIT-Cat en las Jornadas Femistas de Barcelona

Las jornadas se desarrollaron en el Campus de la Ciudadella de la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona. En las Jornades Radical-ment Feministes se inscribieron más de 1600 personas. Son la continuidad de 40 años de feminísmos desde que en 1976 la fuerza y la ilusión de miles de mujeres se encontraron en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona, en las Primeres Jornades Catalanes de la Dona. Desde 1996 se han vuelto a convocar cada diez años, en 1996 fueron las Jornadas 20 anys de feminísme a Catalunya  y el título de las de 2006 fue Les dones sabem fer i fem saber.

AMIT-Cat estuvo presente activamente en las jornadas con un "corner" donde se ofrecía información sobre la asociación y en la Mesa Debate del sábado 4 de junio: RELACIONS GÈNERE, CIÈNCIA I TECNOLOGIES EN LA SOCIETAT DEL CONEIXEMENT. Juntamente con GENTIC, COPOLIS, Donestech, Joventic.

no
Universitat Pompeu Fabra

Barcelona, 04 de Junio de 2016

¿Quieres ser socia de AMIT?

Si quieres ser socia de AMIT descárgate el formulario de inscripción y envíanoslo a través del mail amit@cchs.csic.es o a través del formulario de contacto.

El requisito para ser socia es ser investigadora científica o tecnóloga de cualquier área del conocimiento.

Para más información puedes consultar nuestros estatutos.

Nueva base de datos de mujeres investigadoras y tecnólogas

Consulta nuestra base de datos

Lanzamos la primera base de datos de mujeres tecnólogas e investigadoras para hacer accesible el talento femenino de todas las áreas de la ciencia ¿Necesitas una investigadora o tecnóloga?

Búscala

Inscríbete gratuitamente en la base de datos

Si eres investigadora o tecnóloga y doctora, puedes formar parte de nuestro buscador dejándonos tus datos en el formulario. No es necesario que seas socia de AMIT.

Inscríbete

Scroll to Top