Becas y Empleo

Ayudas y Premios

  • II edición del “Premio TALGO a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería”, dirigido a aquellas mujeres de referencia que, por su trayectoria universitaria y profesional, hayan conseguido grandes logros y/o reconocimientos en el ámbito de la ingeniería en empresas, instituciones u organizaciones públicas o privadas. Ver bases.
  • La Cátedra UAM-Accenture, convoca su Premio Anual a un trabajo de investigación en el área de la economía y la innovación. Bases completas de la convocatoria.

Cursos y jornadas

Conferencias y Exposiciones

 

Varios

  • Publicación diaria de una serie de semblanzas de geógrafas en la web de la Asociación Española de Geografía con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer.
  • Vídeo elaborado con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11F).
  • Blog Studia XXI-UniverSÍdad. Desde la implantación de los grados, mejora el rendimiento del alumnado (nº de créditos matriculados/nº de créditos aprobados), pero donde menos mejora es en los grados con menos alumnas matriculadas: 15,5% frente al 23,2% de media.
  • Artículo en La Vanguardia "Médicas de base, médicos al mando" del 19 de enero de 2015.
  • Entrevista a Capitolina Díaz, Presidenta de AMIT, enEl País-Shopping, 28 de agosto de 2014.
  • Vídeo sobre el Girls' Day 2013 celebrado en Zaragoza, con imágenes y un resumen de la experiencia.
  • Entrevista realizada por El Mundo-Comunidad Valenciana a Capitolina Díaz, con motivo de su nombramiento como presidenta de AMIT.
Sin definir

¿Quieres ser socia de AMIT?

Si quieres ser socia de AMIT descárgate el formulario de inscripción y envíanoslo a través del mail amit@cchs.csic.es o a través del formulario de contacto.

El requisito para ser socia es ser investigadora científica o tecnóloga de cualquier área del conocimiento.

Para más información puedes consultar nuestros estatutos, sobre todo el artículo 5 "Fines de la asociación" y el artículo 20 "Para ser miembro de la Asociación".

Formulario de inscripción para ser socia de Amit

* Ten en cuenta que este formulario es únicamente para ser socia de AMIT.

Si quieres inscribirte también en la base de datos de mujeres científicas tendrás que hacerlo a través de cientificas.amit-es.org

Cada formulario es independiente

Nueva base de datos de mujeres investigadoras y tecnólogas

Consulta nuestra base de datos

Lanzamos la primera base de datos de mujeres tecnólogas e investigadoras para hacer accesible el talento femenino de todas las áreas de la ciencia ¿Necesitas una investigadora o tecnóloga?

Búscala

Inscríbete gratuitamente en la base de datos

Si eres investigadora o tecnóloga y doctora, puedes formar parte de nuestro buscador dejándonos tus datos en el formulario. No es necesario que seas socia de AMIT.

Inscríbete

*Recuerda que este formulario es específico para el fin descrito. Si quieres también formar parte de AMIT como socia colaboradora puedes rellenar el Formulario de inscripción para ser socia de Amit

Scroll to Top