Lydia González Orta

Vocal

(Tenerife, 1986)
lydia.glez.orta@gmail.com

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada y Máster Erasmus Mundus en Estudios de Género por la Universidad de Oviedo y la Central European University. Ha realizado estancias de investigación en el Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la Universidad de Buenos Aires y en el Women’s Human Rights Institute de la Universidad de Toronto. Forma parte del equipo investigador del Proyecto I+D+i del Gobierno de Canarias “CIMPI - Redes de cooperación interuniversitaria Canarias – África” y ha finalizado su tesis doctoral sobre “Derechos humanos de las mujeres y movimiento feminista transnacional” en el Programa de Doctorado en Ciencias Sociales de la Universitat de València.

Ha colaborado en los proyectos de intervención y formación de la Unidad de Igualdad de Género de la Universidad de La Laguna, en el proyecto europeo de investigación sobre brecha salarial y brecha de cuidados liderado por la Universitat de València, y en el Proyecto H2020 GENERA en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

Actualmente forma parte de la Unidad de Ciencia Internacional de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología como gestora de proyectos H2020 sobre género y ciencia.

Junta actual

¿Quieres ser socia de AMIT?

Si quieres ser socia de AMIT descárgate el formulario de inscripción y envíanoslo a través del mail amit@cchs.csic.es o a través del formulario de contacto.

El requisito para ser socia es ser investigadora científica o tecnóloga de cualquier área del conocimiento.

Para más información puedes consultar nuestros estatutos.

Nueva base de datos de mujeres investigadoras y tecnólogas

Consulta nuestra base de datos

Lanzamos la primera base de datos de mujeres tecnólogas e investigadoras para hacer accesible el talento femenino de todas las áreas de la ciencia ¿Necesitas una investigadora o tecnóloga?

Búscala

Inscríbete gratuitamente en la base de datos

Si eres investigadora o tecnóloga y doctora, puedes formar parte de nuestro buscador dejándonos tus datos en el formulario. No es necesario que seas socia de AMIT.

Inscríbete

Scroll to Top