Lydia González Orta

Vocal

(Tenerife, 1986)
lydia.glez.orta@gmail.com

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada y Máster Erasmus Mundus en Estudios de Género por la Universidad de Oviedo y la Central European University. Ha realizado estancias de investigación en el Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la Universidad de Buenos Aires y en el Women’s Human Rights Institute de la Universidad de Toronto. Forma parte del equipo investigador del Proyecto I+D+i del Gobierno de Canarias “CIMPI - Redes de cooperación interuniversitaria Canarias – África” y ha finalizado su tesis doctoral sobre “Derechos humanos de las mujeres y movimiento feminista transnacional” en el Programa de Doctorado en Ciencias Sociales de la Universitat de València.

Ha colaborado en los proyectos de intervención y formación de la Unidad de Igualdad de Género de la Universidad de La Laguna, en el proyecto europeo de investigación sobre brecha salarial y brecha de cuidados liderado por la Universitat de València, y en el Proyecto H2020 GENERA en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

Actualmente forma parte de la Unidad de Ciencia Internacional de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología como gestora de proyectos H2020 sobre género y ciencia.

Junta actual

¿Quieres ser socia de AMIT?

Si quieres ser socia de AMIT descárgate el formulario de inscripción y envíanoslo a través del mail amit@cchs.csic.es o a través del formulario de contacto.

El requisito para ser socia es ser investigadora científica o tecnóloga de cualquier área del conocimiento.

Para más información puedes consultar nuestros estatutos, sobre todo el artículo 5 "Fines de la asociación" y el artículo 20 "Para ser miembro de la Asociación".

Formulario de inscripción para ser socia de Amit

* Ten en cuenta que este formulario es únicamente para ser socia de AMIT.

Si quieres inscribirte también en la base de datos de mujeres científicas tendrás que hacerlo a través de cientificas.amit-es.org

Cada formulario es independiente

Nueva base de datos de mujeres investigadoras y tecnólogas

Consulta nuestra base de datos

Lanzamos la primera base de datos de mujeres tecnólogas e investigadoras para hacer accesible el talento femenino de todas las áreas de la ciencia ¿Necesitas una investigadora o tecnóloga?

Búscala

Inscríbete gratuitamente en la base de datos

Si eres investigadora o tecnóloga y doctora, puedes formar parte de nuestro buscador dejándonos tus datos en el formulario. No es necesario que seas socia de AMIT.

Inscríbete

*Recuerda que este formulario es específico para el fin descrito. Si quieres también formar parte de AMIT como socia colaboradora puedes rellenar el Formulario de inscripción para ser socia de Amit

Scroll to Top